Distform presentó en la feria internacional de hostelería y restauración Host Milán su nuevo horno combinado My Chef, el horno de convección mixta de formato compacto más preciso del mercado.
Gracias a su tamaño mucho más compacto, el horno My Chef permite la misma capacidad de producción que un horno convencional ocupando una tercera parte de su espacio. Esta compacticidad permite aplicar un nuevo concepto: la modularidad. Hornos apilables que permiten máxima flexibilidad, con diferentes parámetros de cocción a la vez, optimizando tiempo, espacio y energía.
Con los hornos My Chef se puede realizar cualquier tipo de cocción, siendo el horno más preciso del mercado para las cocciones a bajas temperaturas gracias a la patente TSC. Esta tecnología patentada (TSC, Thermal Stability Control), desarrollada íntegramente por el equipo de I+D+i de Distform junto al equipo de El Celler de Can Roca (Girona), asegura una oscilación térmica de tan sólo 0,2ºC de temperatura en la cámara de cocción, con una homogeneidad mayor que la de un termostato de inmersión. Su compacticidad, precisión y amplias prestaciones convierten a MyChef en una solución tecnológica única en cuanto a hornos mixtos de formato compacto, y todo ello ahorrando espacio, energía, tiempo, y cuidando el producto de una forma excepcional.