Ya están disponibles bajo pedido, las nuevas cortadoras de hortalizas CA-301VV y CA-401VV, de velocidad variable. Ambas cuentan con cinco velocidades y cabezal extraíble y han sido diseñadas para obtener un corte perfecto, uniendo calidad, producción y ergonomía.
Las nuevas cortadoras de hortalizas de velocidad variable están dotadas de motor monofásico de 5 velocidades, el cual permite alcanzar al motor una velocidad de hasta 1.000 rpm, incrementando la velocidad de giro del disco y así, la producción final. Pueden dotarse de una amplia gama de discos y rejilas de 205 mm. de diametro. Combinando los discos y rejillas entre sí, se pueden obtener más de 70 tipos de cortes y rallados diferentes.
Caben destacar su pisador y tapa facilmente desmontables, facilitando su limpieza y mantenimiento y su panel de mandos electrónico de uso muy intuitivo.
La gama de cortadoras de hortalizas Sammic ha sido diseñada teniendo en cuenta factores ergonómicos y los flujos de trabajo más habituales. Están certificadas por NSF Internacional (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para contacto con alimentos).