Iaso ha desarrollado un nuevo modelo de parasol, Indus, capaz de cubrir superficies de hasta 16 m², y equipado con tecnología led. El hecho de que su mástil cuadrado y sus varillas se iluminen le aportan un valor añadido: por un lado atrae a aquellos que lo ven desde fuera y, por otro, hace que los que están junto al parasol se sientan confortables gracias a la cálida luz, que puede ser regulada.
Indus es el nuevo modelo de parasol que ha ideado Iaso, que destaca por su ligereza y acabados. A pesar de su sólida estructura, este parasol es muy fácil de manejar. Tiene un peso inferior a 30 kg y cuenta con un tirador que hace que su sistema de apertura sea el más rápido del mercado. Además, algunas de sus bases son móviles y disponen de ruedas para poderlo desplazarlo hasta el punto que más le convenga al usuario. El parasol Indus puede cubrir superficies de hasta 16 m². También existe la posibilidad de crear medidas superiores para proyectos especiales. Además podemos encontrar el modelo Indus D con mástil desplazable, que permite ser aún más preciso para la distribución y organización de las terrazas.
Equipado con tecnología led integrada, el Indus transmite una estética diferente al resto de parasoles. El hecho de que su mástil cuadrado y sus varillas se iluminen le aporta un valor añadido: por un lado atrae a aquellos que lo ven desde fuera y, por otro, hace que los que están junto al parasol se sientan confortables gracias a la cálida y agradable luz que desprende, ya que la intensidad lumínica puede ser graduada con un mando a distancia.
Otro punto fuerte del Indus es que el sistema led está integrado y no requiere instalación. Además, si se opta por la opción de batería extraíble portátil, tiene la gran ventaja de poder cargarse en tan solo unas horas en un enchufe corriente. De esta forma se evitan los peligros con el cableado, como posibles tropezones o descargas, y, a la vez, se proyecta una imagen limpia y elegante del espacio.