Unos 5.000 profesionales acudieron a InteriHotel durante sus tres días de celebración. Su showroom, las ponencias especializadas y los premios concedidos por la organización, los grandes atractivos de la feria.
La feria especializada en interiorismo para hoteles InteriHotel celebrada en Barcelona durante los días 23, 24 y 25 de este mes de noviembre, ha contado con una notable asistencia por parte de profesionales del sector hotelero. Durante la primera jornada, la organización cifró el número de visitantes en más de un millar, duplicándose esta cifra en el segundo día. Ya con el tercer y último día de InteriHotel, la cifra total de visitantes de la feria ascendió hasta los 5.000 profesionales.
La showroom, con 141 marcas especializadas en contract, las ponencias con materia específica de interés para el hotelero y los premios a la innovación, fueron algunos de los elementos más atractivos del evento que los profesionales del sector no quisieron perderse. Además, los espacios individuales dedicados a los materiales, el diseño y la accesibilidad, fueron otros de los elementos que despertaron una mayor atención entre los visitantes de InteriHotel 2016.
La presencia internacional, fue un aliciente más
Tras haber obtenido el reconocimiento de evento internacional, InteriHotel se posicionó como el único evento de nuestro país especializado en interiorismo de hoteles con proyección internacional. Empresas de Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Portugal participaron en esta edición de 2016, representando el 20% total de las empresas expositoras. Además, aproximadamente un 10% de los visitantes también procedían de fuera de nuestras fronteras.