El Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid organizó la sexta carrera popular «Corre por el niño» a la que se sumaron más de 10.000 corredores solidarios. Entre ellos, varios trabajadores de Mediterránea.
El madrileño Parque el Retiro fue el escenario de la sexta carrera popular «Corre por el Niño» que organizaba por sexta vez el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. Allí, 10.000 personas se dieron cita para sumarse a una carrera solidaria cuyo objetivo era recaudar fondos para la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús.
Mediterránea no quiso dejar escapar la oportunidad de colaborar con esta iniciativa y, a través de su departamento Venues & Sports, la división de la empresa especializada en ocio y deporte, estuvo presente en la cita. Un furgón-cocina de Mediterránea acompañó a los corredores durante todo el recorrido y además, personal de la compañía repartió fruta fresca y caldos a todo aquel se acercó al Retiro, donde la empresa colocó una carpa en las cercanías de la carrera.