Febrero, uno de los meses más fríos del año, resulta ser el caldo de cultivo perfecto para resfriados y gripes, debido a los cambios de temperatura y a la permanencia en espacios cerrados. Es el momento de extremar las precauciones para evitar el contagio en niños y adultos. Por eso, durante esta época, Tork, la marca de limpieza e higiene profesional de la multinacional sueca SCA, recomienda mantener una buena higiene de manos y ofrece una gran gama de jabones y dispensadores, que se adaptan a las diferentes modalidades de aseo.
Los cambios de temperatura constantes junto con las adversas condiciones climatológicas hacen de febrero uno de los meses más propicios para el cultivo y transmisión de enfermedades. Por ello, la precaución, junto con una buena higiene, se convierte en unas de las tareas de prevención más importantes. Acorde con ello, Tork recomienda a los consumidores un lavado de manos cuidado, así como su posterior secado.
Así, la empresa perteneciente a la multinacional sueca SCA, pone a disposición una amplia gama de jabones líquidos, en espuma y spray, para satisfacer todo tipo de necesidades y entornos, ya sean guarderías, colegios, hospitales o restaurantes, entre otros.
La selección de jabones de Tork se puede realizar en función del aseo del que se disponga. Para los aseos de tipo Wow, en los que el diseño es una parte primordial, y para los plus, acogedores y cómodos, donde los usuarios pasan más tiempo, Tork recomienda el jabón en espuma Luxury, en versión suave, con aroma fe flores, o extrasuave, sin perfume, dirigido a pieles más sensibles.
Para los aseos Esenciales, de gran tráfico y con un mantenimiento más sencillo y rápido, Tork propone un jabón de gran capacidad en spray con el que lavarse las manos de forma rápida y cómoda. Por último, para los aseos que requieren la máxima higiene, es decir, para el que el cumplimiento de las normas higiénicas a rajatabla es un aspecto vital (el caso de entornos sanitarios) Tork recomienda el jabón líquido o en espuma extrasuave sin ningún tipo de perfume ni colorante para evitar irritaciones en la piel.
Pack completo
Además de jabones, Tork ofrece dispensadores, como el S4, que suministra la cantidad necesaria para un lavado, garantizando así ahorro tanto en el consumo como en los costes. Es tambíen de gran capacidad, aproximadamente 2.500 dosis. Tiene un acabado brillante y cuenta con la certificación Easy to Use de la Asociación Sueca del Reumatismo, que hacen de este dispensador de Tork un aparato fácil de usar para personas mayores y niños, con poca fuerza. Asimismo, existe una versión son sensor, ideal para aquellos lugares en los que no es aconsejable tocar el dispensador.