Sammic introduce una nueva gama de lavavajillas de arrastre de cestas SRC, que busca una optimización en el ratio productividad y espacio lineal. La gama se compone de siete modelos con producciones máximas entre 1.800 y 5.000 platos/hora y estará disponible a partir de la primera semana de marzo (se puede empezar a tramitar los pedidos).
La gama SRC busca el máximo ratio de productividad por metro lineal de instalación. La gama, diseñada sobre la premisa de obtener la máxima fiabilidad garantizando sencillez de uso y total seguridad, se puede adaptar a las necesidades específicas de cada usuario. Los modelos básicos disponen de:
- Doble velocidad.
- Carga a la izquierda o a la derecha.
- Módulos de secado lineal de distintas potencias o un módulo de secado en ángulo, que cuenta con una salida en curva de 90º, para aquellas instalaciones que así lo requieran por cuestiones de espacio.
- Distintas soluciones para la extracciónde vahos: los túneles de lavado SRC pueden dotarse de una copa de aspiración que se puede conectar a una instalación de extracción externa (con excepcion de la SRC-1800), de un extractor de vahos con motor integrado o de un condensador de vahos con recuperador de calor, mejorando el rendimiento energético y la eficiencia del lavavajillas.
- Una completa gama de composiciones de entrada y salida, permitiendo adaptar la instalación a los requerimientos de cada establecimiento.