Las nuevas vitrinas de Infrico combinan estética y funcionalidad gracias a Infrico las dos oficinas técnicas encargadas del diseño de sus productos.
Infrico cuenta con dos oficinas técnicas encargadas del diseño de sus productos, un diseño que combina estética y funcionalidad. Las tendencias que se imponen en el mobiliario de refrigeración son las líneas rectas y tonalidades oscuras, sobre todo en vitrinas. Características que reúne la nueva vitrina refrigerada y libre de servicio para pastelería y cafetería de la Serie Combo.
Otra novedad es la Serie Niza, un concepto elegante y minimalista de vitrina para pastelería. Destaca principalmente por su flexibilidad, ya que está disponible el módulo refrigerado, otro especial para bombones con control de humedad, vitrina caliente y con la opción de doble temperatura.
A esto se le añade que constructivamente lleva un vidrio sin perfil. Además, se puede ofrecer la vitrina sin decoraciones, con el objeto de encastrar de forma adecuada a cualquier ambiente, facilitando la instalación al cliente.