Winterhalter Ibérica ha iniciado una campaña para premiar la confianza de su cliente más antiguo en España y Portugal, con motivo de la celebración de los 70 años de la compañía. Se busca al cliente poseedor del lavavajillas Winterhalter más antiguo de la Península Ibérica que podrá conseguir un premio de hasta 4.270 euros de descuento en la adquisición de su nuevo equipo.
Esta campaña está dirigida a clientes finales y distribuidores que podrán participar rellenando un formulario a través de la web de la compañía.
Además, con motivo de estos 70 años, Winterhalter pone en marcha nuevo Plan Renove con el que se pueden adquirir lavavajillas de bajomostrador, cúpula, o lavaperolas, pero entregando el antiguo equipo de cualquier marca, incluida Winterhalter, con similares características al que se adquiere.
Con este Plan Renove se ofrecen dos grandes ventajas. En primer lugar, el alto ahorro, ya que en los equipos bajomostrador de la serie UC, los clientes que se acojan a esta promoción pueden ahorrar hasta 490 euros. En los equipos de cúpula de la serie PT, el ahorro puede alcanzar hasta 1.090 euros y en los lavaperolas de la serie UF hasta 1.990 euros.
La segunda, incorporar la eficiencia que caracteriza a todos los modelos de la gama Winterhalter, ayudando al medio ambiente, gracias a los bajos consumos de agua, químico y energía, y reciclando en punto limpio el antiguo equipo.