El número de hilos es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir unas sábanas de calidad superior. Así pues, supone un indicador de las diferentes calidades de este producto, por lo que a mayor cantidad de hilos por pulgada, más finos serán y, por lo tanto, más suaves al tacto. Pero, ¿se pueden llegar a fabricar sábanas de 1.000 hilos? Se trata de un producto de alta gama que hasta el momento no se ha encontrado en el mercado, por mucho que se haya oído hablar de él, como si se tratara del secreto mejor guardado, del que todos conocen pero nadie ha visto. Gracias al equipo de I+D+i, Resuinsa lo ha logrado, partiendo de las calidades habituales de 300, 400 y 500 hilos, ampliando la colección a 600, 700, 800, 900 y 1.000 hilos.
Suavidad y frescura con un brillo único
Así, llegan las sábanas de hasta 1.000 hilos en las que se entremezcla cuidadosamente el algodón extra fino con el tacto de la seda más ligera. El resultado es sorprendente: unas sábanas en las que se acentúan un acabado y un brillo único, proporcionado la máxima suavidad y frescura. Como el servicio al cliente es una de las premisas de Resuinsa, todas estas calidades se encuentran en stock para ofrecerle una rápida entrega de las prendas confeccionadas. Por supuesto, el producto cuenta con la garantía de resistencia al lavado industrial, una de las principales necesidades de los hoteles, ya que buscan que la inversión sea acertada y rentable con textiles duraderos y funcionales en su uso.
En el hotel de lujo se añade un requisito más, el de superar las expectativas de un cliente exigente ofreciendo calidad y experiencias acorde con la imagen y el alto estándar del establecimiento. Estas sábanas de 300 a 1.000 hilos destacan por su tacto natural y ligero, sedoso, y por un brillo especial que le otorga un aspecto satinado. Asimismo, son fáciles de planchar y mantener, y su durabilidad es muy alta. Con todo este trabajo, Resuinsa está llevando el buen hacer de la hostelería española por todo el mundo y, con este tipo de productos, ofrece una respuesta real a las necesidades de incremento de calidad que reclaman los establecimientos hoteleros.
Fuerte apuesta por la innovación
Todos estas características se consiguen no solo por la apuesta en innovación tecnológica con el desarrollo de textiles inteligentes a través de la tecnología RFID, sino también gracias a la búsqueda constante de la máxima calidad en sus productos, realizando la colección de sábanas de 300 a 1.000 hilos