Grohe ha presentado sus dos nuevas líneas de grifería eléctrica, las restilizadas y rediseñadas Essence E y Eurocube E. Estas dos nuevas colecciones presentan los diseños más atractivos en el sector de la grifería infrarroja gracias a las líneas orgánicamente fluidas de Essence E o a la geometría arquitectónica de Eurocube E.
Adaptable a todo tipo de aseos
La popularidad de los grifos electrónicos ya va mucho más allá de los baños comerciales y públicos. El porqué es sencillo: son cómodos e higiénicos. Además, Grohe pretende con su nueva línea dar un paso más gracias a su atrevido diseño. Las proporciones de estos grifos aseguran un gran confort para sus usuarios, ya que bajo el caño queda espacio suficiente para el lavado de manos. Para más inri, están creados de modo que su uso es altamente sencillo para personas mayores y niños.
Características llamativas
Las transiciones delicadas y contornos redondos convierten a Essence E en un elemento que llama la atención dentro del baño. La limpieza del lavabo se facilita gracias a su caño giratorio, característica difícil de encontrar en el sector de los grifos electrónicos. Hay modelos con varias alturas, disponibles con o sin palanca. El diseño contemporáneo y claramente minimalista de Eurocube E es otro de los elementos más destacados.
Siete configuraciones programadas
Ambos grifos pueden combinarse con una gran variedad de lavabos. Sus sensores bidireccionales están específicamente colocados para garantizar una óptima funcionalidad, aun cuando los grifos estén instalados en lavabos con bordes elevados. Para mayor versatilidad, estas modernas unidades infrarrojas vienen con siete configuraciones programadas.
La sostenibilidad también juega un papel fundamental. La función de inicio controlada por un sensor asegura de forma automática que el agua fluya durante el tiempo en el que las manos del usuario son detectadas bajo el caño. De igual forma, los grifos economizan agua al consumir como máximo 5,7 litros por minuto.