La confederación española de la pequeña y mediana empresa, CEPYME, ha reconocido a Zumex con su sello CEPYME500 por sus resultados, su capacidad para generar valor añadido, su potencial de innovación y proyección internacional. Así, la empresa española entra a formar parte de un selecto club que agrupa a medio millar de empresas que lideran el crecimiento empresarial en nuestro país.
Esta es la segunda edición de la iniciativa impulsada por CEPYME. En esta ocasión, reconoce a la firma valenciana, con más de 30 años de historia y partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo en más de 100 países de los cincos continentes, como compañía puntera en el tejido empresarial español.
«Para Zumex formar parte del grupo de las mejores compañías españolas, es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo por conseguir, año tras año, excelentes resultados que nos avalan como una marca de valor. Siempre se agradece que te reconozcan en tu país por las propuestas basadas en la innovación, diseño y tecnología que nos han convertido en líderes dentro y fuera de nuestras fronteras», destaca Margarita Martín, directora financiera de la compañía.
El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización.