Dégerman trae a España tres grandes propuestas de transporte de alimentos representando al fabricante ScanBox. Son equipos de confianza que mantienen intactas las propiedades de los alimentos y son realmente manejables en el transporte.
Carro Ergoline, es un carro para distribución de comidas en grandes colectividades y servicio de restauración en universidades, centros comerciales, de negocios, congresos y similares. Se fabrica tanto con grupo de frío como con grupo de calor, en una o dos puertas. Disponibles en formato GN 1/1 Y GN 2/1.
Carro Food2Go, una estación integral de servicios de comida. Tiene aplicaciones diversas como córner en empresas, en centros para servir entre 100 y 200 comidas que no dispongan de instalaciones de comida: solo hay que enchufar y servir. Es un carro de servicios flexible para transportar y servir comidas calientes y frías. Robusto, duradero y de gran maniobrabilidad, de fácil uso y monofásico.
Carro Banquet Master, un carro aislado con humedad y calor por convección, especialmente diseñado para ser utilizado con hornos combi GN 1/1 y GN 2/1 de las principales marcas. También es monofásico. Sin derrames, sin perdidas de temperaturas, sin quemaduras, sin tiempos de trasiego, ni hornos parados. Toda una revolución: «un solo armario para el horno y para el armario caliente»