La empresa lucentina Intarcon ha reforzado su equipo comercial con la reciente incorporación de Ricardo Calvo a fin de acelerar el plan estratégico 2021-2025 de Intarcon a nivel nacional, así como la mejora de la calidad y del servicio a sus clientes y colaboradores.
Ricardo Calvo, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio y acompañamiento a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias. Ricardo sustituye a Ignacio Pitaluga, anterior responsable de la Zona Centro de Keyter-Intarcon, y desde enero del presente año, responsable de la Zona Centro de Keyter.
Calvo acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, su incorporación al equipo comercial impulsará a nivel nacional el decisivo Plan Estratégico de impulso y transformación de la firma en gran empresa, suponiendo la expansión y el crecimiento de Intarcon, consolidando la relación con los clientes y colaboradores, y reforzando la atención diaria a los mismos.
Plan estratégico 2021-2025
Este cambio supondrá un gran impulso que permitirá a la compañía ampliar su estructura para poder abordar el decisivo Plan Estratégico 2021-2025 de transformación de la empresa que tendrá amplia repercusión en varios niveles y que supondrá la expansión y el crecimiento de la firma.
El Plan Estratégico incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 metros cuadrados de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación. Asimismo, incluirá la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes.
Los próximos cuatro años también serán un momento decisivo para el desarrollo de nuevos productos más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente encaminados al cumplimiento del compromiso de Intarcon con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas. Igualmente, se continuará asumiendo la responsabilidad con la sociedad y el entorno en el desarrollo del I+D+i, trabajando en la inclusión del uso de refrigerantes naturales, tales como propano, CO2 y amoníaco.