QualityFry, compañía española innovadora en la automatización de la fritura, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Alberto Rodero Coria como director del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y María Capilla Barreda como directora de Marketing y Comunicación. En sus nuevos puestos, Rodero y Capilla formarán parte del Comité de Dirección y reportarán al director general de la compañía, Javier Toral Nistal.
Alberto Rodero cuenta con más de 15 años de experiencia en asistencia técnica al cliente en el sector industrial relacionado con la electrónica en empresas como Falcón y Guinaz. De perfil técnico, a lo largo de su carrera ha adquirido habilidades comerciales, de atención al cliente y de gestión de proveedores.
“QualityFry me ha ofrecido la oportunidad de enfrentarme a un nuevo reto en mi carrera y evolución profesional”, comenta el nuevo director del SAT. Por su parte, Javier Toral ha señalado que la incorporación de Rodero es una señal más del crecimiento y evolución en el que está inmerso la compañía.
QualityFry se refuerza en marketing y comunicación
Por otro lado, María Capilla Barreda cuenta con más de diez años de experiencia en marketing y comunicación tanto online como offline sobre todo en compañías de servicios digitales como Meetic. En 2020 da el salto al mundo de producto como responsable de marketing en Yamovil y ahora se adentra en el terreno de fabricante con QualityFry.
“Es un proyecto apasionante, no solo por poder trabajar con un producto innovador, sino por estar presente en el proceso desde su concepción hasta su fabricación”, afirma la nueva directora de Marketing y Comunicación.
En QualityFry, con sede en Madrid y fábrica en Bembibre (León), contribuyen al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática sin humos y sin olores, ofreciendo una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible. Su exclusiva tecnología EcoFry proporciona un ahorro del 24% en energía, del 37 en aceite y del 27% el tiempo de fritura.