Cancio, firma fabricante de mobiliario, triunfa con Nuba, una colección de sillones de estética escandinava que destaca por su diseño de líneas suaves, que es referente en el interiorismo por ofrecer un carácter minimalista, de texturas suaves y colores armoniosos.
Dentro de la colección Nuba, inspirada en volúmenes orgánicos, está el sillón XL. El diseño y la versatilidad de este sillón hacen que sea una opción perfecta para hoteles y restaurantes.
El sillón Nuba XL se puede personalizar a gusto del cliente
El Nubla XL se caracteriza por seguir líneas nórdicas, contar con patas de madera maciza de haya y la pieza de unión al asiento de acero curvado lacado epoxi. El asiento es cómodo y presenta una estructura de acero recubierta de poliuretano inyectado y posteriormente tapizado.
Nuba XL es personalizable, ofreciendo la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión, creando piezas únicas.
Así, el asiento tapizado está disponible en todas sus colecciones de tapizados, incluidas Mystic o Bellagio con tecnología Aquaclean, que permite eliminar cualquier tipo de mancha únicamente con agua. Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige; hasta los tonos empolvados tan actuales.
Para la madera de haya maciza de las patas, hay disponible diferentes tonos de madera teñida: Blanqueada, Tostada y Canaletto. Y, además se ofrece la posibilidad de elegir patas de madera lacada en diferentes colores que van desde los atemporales blanco, antracita, titanio y negro, hasta algunos más atrevidos como mostaza y tórtola.
Cancio pone a disposición del cliente un un configurador en el que permite elegir hasta el último detalle de su sillón, pudiendo seleccionar todos los acabados del mobiliario.
La familia Nuba se completa con sillón L, silla y varios modelos de mesas bajas. El diseño y la versatilidad que CANCIO incorpora en Nuba es una gran opción valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract, porque su diseño se ajusta a los proyectos más actuales.