Welbilt ha demostrado, una vez más, que la tecnología y la innovación son los mejores aliados de todo aquel que quiera escalar su negocio hostelero.
Las grandes novedades que ha presentado la empresa líder en equipamiento culinario este año han sido productos de las tres marcas recién adquiridas por el grupo:
- Los abatidores de temperatura Delfield.
- Los lavavajillas profesionales WMAXX.
- Las máquinas de hielo Crystal Tips.
Los lavavajillas WMAXX cuentan con los últimos avances en el campo tecnológico para facilitar la eliminación de prácticamente el total de las bacterias. Además, su versión PLUS con modelo Hygiene+ aumenta todavía más la eficiencia higiénica.
Por otro lado, las máquinas de hielo Crystal Tips de acero inoxidable destacan por su gran capacidad de producción y almacenamiento a pesar de su diseño compacto y funcional.
Por último, el abatidor de temperatura de la línea Delfield proporciona fiabilidad y facilidad de uso garantizando un rendimiento profesional de enfriamiento de altísima calidad.
Además de demostrar también los beneficios de sus soluciones estrella, los hornos de occión acelerada Merrychef y los hornos mixtos Convotherm, Welbilt también ha participado en el summit Smart Kitchens en la mesa redonda «¿Cómo pasar un restaurante tradicional a una dark kitchen? Las claves del éxito» con Adrià Navarro, Director Gerente de Welbilt Iberia y Welbilt Italia.
En esta se dieron las claves para pasar de un formato de cocina tradicional a otro, de las diferencias y puntos a tener en cuenta, además de casos de éxito.