Tork, marca de Essity, ha presentado sus novedades, para el lavado y cuidado de las manos, orientadas al segmento de hostelería de alta gama -hoteles, restaurantes y cafeterías-.
Los nuevos productos, Tork Luxury Jabón Líquido y Tork Luxury Jabón en Espuma, garantizan un lavado de manos agradable, gracias a la cremosidad de su fórmula, enriquecida con extracto natural de magnolia, orquídea y freesia e ingredientes hidratantes -de los que más del 94% son de origen natural-. Dermatológicamente probados y certificados con la etiqueta ecológica de la UE, se pueden utilizar con los dispensadores Tork para jabón líquido y en espray, que cuentan con la certificación de facilidad de uso.
El 95% de los ingredientes de estos productos son de origen natural. Ambos se presentan en botellas de un litro, con dosificador nuevo, que proporcionan un lavado de manos limpio e higiénico y ayudan a reducir el riesgo de contaminación cruzada. Las botellas se van comprimiendo a medida que se utiliza el contenido, lo que ayuda a reducir el volumen de residuos en un 70%.
La línea se completa con Tork Crema de Ducha Luxury para Cuerpo y Cabello, que también incorpora un 94% de ingredientes de origen natural. Su fórmula contiene aceite de argán y suavizante, por lo que ofrece las ventajas por triplicado de un champú refrescante, acondicionador y crema de ducha hidratante. Además de la limpieza respetuosa del cabello y el cuerpo, el acondicionador del champú mantiene el pelo suave y flexible.
Tork, jabones para diversos sectores
Aparte de estos lanzamientos, Tork ofrece una amplia gama de jabones para diversos sectores. Tork Clarity ayuda a promover un lugar de trabajo saludable e higiénico: el 99% de los ingredientes son de origen natural y están diseñados pensando en la sostenibilidad. Tork Clarity hace espuma rápidamente y es fácil de aclarar, debido a la combinación de ingredientes utilizados, lo que a su vez garantiza un consumo de agua un 35% menor durante el proceso del lavado de manos. Ofrece una alta eficacia contra virus y bacterias como el COVID-19, el SARS y el VIH. A pesar de su eficacia, es suave con las manos y ayuda a eliminar los residuos de grasa de los alimentos.
Por su parte, Tork Odor-Control está especialmente diseñado para que los chefs profesionales y su equipo puedan centrarse en preparar y servir alimentos de forma segura y controlada.
El jabón líquido Tork Odor-Control ayuda a evitar la transferencia de residuos de alimentos a través de las manos, al tiempo que facilita la eliminación de los olores, como el del pescado y el ajo. Es suave para las manos y está diseñado para un uso frecuente, sin causar daños o irritaciones en la piel.