Loomis, multinacional sueca con una trayectoria internacional de más de 160 años en soluciones financieras y tecnológicas, a través de su filial Loomis Digital Solutions AB (Loomis Pay), ha anunciado oficialmente la adquisición de Hosteltáctil, destacada empresa española especializada en soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería. Esta adquisición marca un hito significativo en la historia de ambas compañías, marcando el inicio de una nueva era de innovación y crecimiento.
La fusión estratégica entre Loomis y Hosteltáctil representa una combinación de recursos y experiencias, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el mercado español. Ambas empresas comparten una visión común de excelencia y compromiso con sus clientes, lo que convierte esta adquisición en un paso estratégico para consolidar su posición y ofrecer un servicio excepcional.
“Con 20 años en el negocio, Hosteltáctil tiene un amplio conocimiento de nuestras verticales objetivo que podemos utilizar para acelerar nuestro viaje de crecimiento en España, que es uno de nuestros mercados clave para hacer crecer nuestro negocio digital. La combinación del TPV y la red de comercios de Hosteltáctil junto con nuestra pasarela de pago nos permite acercarnos a una base de clientes más amplia y a un mayor número de clientes en toda España. Además, vemos una gran oportunidad para realizar ventas cruzadas de las sólidas soluciones de manejo de efectivo de Loomis y así cubrir una mayor parte de las necesidades de pago de los clientes.” afirmó Erik Zingmark, CEO de Loomis Digital Solutions AB y Head of Loomis Pay.
La empresa se fundó en 2003 y cuenta con 18 empleados. Además de su propia presencia en Valencia, Madrid y Barcelona, cuenta con una amplia red de distribuidores, con cobertura total en el mercado español.
Loomis Pay y Hosteltáctil, más agilidad en los procesos de pago
La integración de Hosteltáctil con Loomis Pay permitirá una mayor agilidad en los procesos de pago, una mayor seguridad en las transacciones y una atención aún más personalizada a las necesidades individuales de cada cliente. Ambas empresas están comprometidas con la excelencia y la continuidad del servicio, manteniendo su enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente.
“Esta integración marca el comienzo de una nueva era de innovación y crecimiento para ambas empresas en el sector. Estamos listos para este emocionante nuevo capítulo junto a Loomis” dijo Naji Sabeh CEO de Hosteltáctil.
La adquisición de Hosteltáctil por parte de la firma sueca representa un nuevo capítulo en el desarrollo de ambas empresas. Continuarán creciendo y evolucionando juntas como parte de la familia Loomis, con el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia y un servicio excepcional a sus clientes.
La operación ha estado asesorada por el equipo de Andersen en Madrid.