ASKO ha renovado su acuerdo de colaboración con el chef con dos Estrellas Michelin, Javier Aranda. La andadura de ASKO junto al chef como representante de la marca en España comenzó el año pasado y las sinergias entre ambos han sido clave para seguir contando con su presencia como embajador de ASKO. Javier Aranda personaliza los valores que definen a ASKO, entre los que está muy presente la innovación mediante la atención al detalle en todo el proceso de diseño y fabricación de los productos. Una atención y un cuidado que sin duda también se refleja en el trabajo de Javier Aranda.
Su capacidad de trabajo y pasión por el mundo de la gastronomía han logrado posicionar a Javier Aranda como el más joven en formar parte del selecto grupo de chefs galardonados con Estrella Michelin.
ASKO, minimalismo escandinavo
Javier Aranda se alía de nuevo con ASKO, la marca de electrodomésticos de cocina que se fabrican pensando en un futuro mejor. Inspirados por el minimalismo escandinavo, las propuestas de la marca combinan la artesanía al más alto nivel, la innovación poniendo el foco en los usuarios, los materiales auténticos, el diseño atemporal y el respeto por la naturaleza para ofrecer siempre la máxima durabilidad en los electrodomésticos y mejorar así la calidad de vida de las personas.
Una filosofía que el chef castellanomanchego afincado en Madrid tiene muy presente en su forma de desarrollar su trabajo en su prestigioso restaurante Gaytán. Aranda encuentra su pasión y compromiso en la cocina a través de los productos de temporada más exquisitos. Su gusto por lo clásico y su afán por modernizar y hacer único cada elemento, le lleva a elaborar una mágica combinación de ingredientes y presentación en cada uno de los platos con los que deleita a los paladares más expertos.
De la mano de Javier Aranda, ASKO organizará diferentes eventos nacionales e internacionales con el objetivo de acercar los valores de la cocina profesional al ámbito doméstico. En estos eventos Javier demostrará las oportunidades que ofrecen los electrodomésticos de la marca para obtener resultados profesionales en el hogar.
La apuesta de ASKO por dar visibilidad a la alta gastronomía es clave dentro del proyecto de la marca que cuenta entre su familia de embajadores con chefs y sommeliers de prestigio internacional como Tom Aikens, Valentin Bufolin, Uros Fakuc, Jonas Lagerström, y Andreas Larsson, que integran en sus espacios de trabajo electrodomésticos de la marca con los que llevar al máximo nivel su trabajo.