Winterhalter ha presentado el nuevo tren de lavado Serie MT, que ofrece un resultado de lavado higiénicamente perfecto cumpliendo con los requisitos de higiene según la normativa DIN EN 17735. Todo ello, unido a un consumo más reducido, ergonomía y calidad. Su sistema modular y múltiples opciones de conversión y reequipamiento, lo hacen ser un equipo de lavado para hoy y para el futuro, una inversión a largo plazo asegurada.
Algunas de las ventajas que aporta el nuevo equipo giran en torno a su facilidad de uso (ergonomía), sostenibilidad y ahorro energético.
Innovación
La Serie MT es el primer tren de lavado modular del mercado que tiene pantalla táctil y se puede reequipar en cualquier momento. La máquina crece conforme va creciendo el negocio del cliente. Por lo tanto, se adapta siempre a las necesidades específicas de cada tipo de negocio hostelero.
Sostenibilidad y eficiencia energética
- El nuevo equipo está diseñado con revestimiento doble en todos sus costados y una base completamente cerrada, por lo tanto, se reducen las emisiones de calor.
- Consume el mínimo de agua, desde 115 litros hora, y como consecuencia de esto reduce el consumo de electricidad y productos químicos.
- Cuenta con una bomba de calor “ClimatePlus” con un potencial de ahorro de hasta 28 kWh: aprovecha el vapor emitido para precalentar el agua del suministro. Además, tiene incorporado un recuperador de calor del agua de desagüe EnergyLight como estándar, ahorrando hasta 2 kWh. Aprovecha el agua caliente de desagüe para precalentar el agua del suministro.
- Gracias al volumen de agua de aclarado variable según la velocidad de transporte, el consumo de agua se adapta a la velocidad.
- Activación automática de zonas: cada zona solamente se activa si tiene material en su interior.
Facilidades para el usuario
- Una de ellas es su pantalla táctil inteligente y sencilla. El operario será avisado de cualquier error en la pantalla para que pueda rectificarlo.
- Ergonomía en el uso y gran facilidad de limpieza.
Los lavavajillas de la serie MT son únicos en su categoría, además de contar con la mejor capacidad de lavado, también ofrecen la máxima garantía de inversión, marcando la diferencia en los lavavajillas de cinta transportadora. Como el propio claim indica «Cambia las reglas del juego» adaptándose a las necesidades de espacio y lavado de cada establecimiento.