Easyself ha cerrado este año 2013 con dos importantes instalaciones de sus expendedoras automáticas de bandejas de comida, tres distribuidores en la fábrica de Bridgestone Puente de San Miguel de Cantabria y dos distribuidores en el Hospital Clínic de Barcelona.
Estas unidades se han adaptado a las necesidades de los ámbitos tanto hospitalario como industrial, dando respuesta a los retos que se planteaban en los dos espacios y personal tan diferente. Ambas dan servicio a más de 140 personas al día.
La primera de las instalaciones se realizó en el “comedor” de personal sanitario en el Hospital Clínic de Barcelona, en el primer trimestre de este año. Las máquinas instaladas (dos unidades), tuvieron que adaptarse a las propias necesidades del hospital, personalizando el software integrado para dar cobertura y servicio a todos los turnos del personal sanitario del hospital, dispensando 56 menús diarios, sus actuales necesidades.
Por otro lado y ya en el ámbito del sector industrial, fue la importante factoría de automoción, Bridgestone en Santander, quién instaló en su comedor de personal tres unidades más de Easyself en junio, que actualmente da servicio a 84 comensales al día.