El fabricante de productos de distribución alimentaria Socamel ofrece cinco soluciones para cualquier tipo de centro hospitalario, residencias o caterings durante el servicio de comidas. Garantizar la seguridad alimentaria, el correcto mantenimiento de los equipos o la higiene adecuada son algunos de los pilares para Socamel.
1. Socamel da soluciones de distribución alimentaria a una multitud de empresas distintas como hospitales, residencias, caterings, escuelas o cárceles desde el desayuno hasta las cenas pasando por las meriendas y el transporte.
2. Socamel propone soluciones logísticas para la distribución de comidas para garantizar la seguridad alimentaria y respetar de esta manera las temperaturas legales. Esto permite a los centros, ya sean de salud, escolares, cárceles o empresas, gestionar su alimentación de manera segura, ya sea en línea caliente, fría o congelada. Socamel dispone de una gama de productos que evitan manipulaciones inútiles de alimentos y garantizan las temperaturas tanto en frío como en caliente.
3. Los carros Socamel tiene sistemas de control de temperaturas que permiten seguir la evolución de las temperaturas garantizando su buen funcionamiento en la regeneración de temperaturas en línea caliente, fría y congelada. Su tecnología consigue limitar la disparidad de temperaturas entre la temperatura ambiente y los productos calientes y fríos. Estos tienen como objetivo regenerar para eliminar todo riesgo de bajada de temperaturas por inercia. Es un error pensar que hacer mantenimiento permitirá subir las temperaturas sin riesgo debido al tiempo que se necesita para realizar una distribución en un hospital, residencia o escuela.
4. Socamel ofrece soluciones para cualquier tipo de clientes, ya que concibe, desarrolla y produce sus propios carros. Su fábrica se dedica, única y exclusivamente a la logística alimentaria. Además cuentan con un equipo propio en cada uno de los departamentos implicados como calidad, SAT, asesores de hostelería y servicio comercial, teniendo todos los servicios ampliamente cubiertos. Las puestas en marcha está realizadas por sus equipos y los contratos de mantenimiento de Socamel permiten alargar la vida útil de las máquinas.
5. Socamel dispone de una solución de desinfección de los carros, central Sanivap H²O², que permite desinfectar los carros y eliminar riesgos bacteriológicos. La combinación del vapor con el H²O² permite realizar biodesinfección en nuestros carros que llevan alimentación para personas frágiles en salud en hospitales o residencias.