Ahorro energético, silencio o eficiencia energética son algunas de las demandas que instaladores y usuarios tienen a la hora de elegir su aparato de aire, y que desde Mundoclima ofrecen en su nuevo equipo. Junto con un mayor confort, han pensado en los instaladores y facilitan su trabajo en estos cinco puntos:
1. Fácilmente desmontable: fácil acceso a la PCB, lo que permite llegar al motor ventilador en pocos minutos, gracias a su carcasa movible frontalmente. Esto permite la reducción del tiempo de mantenimiento en un 30 %.
2. Más espacio para realizar la instalación: su nuevo soporte, las patillas de sujeción y un conexionado eléctrico más accesible permiten un ahorro de un 20% en tiempo de instalación.
3. Filtros más accesibles: sin necesidad de abrir el panel, por lo que evita la caída de suciedad. Esta característica suma un 5% más en ahorro en tiempo de limpieza.
4. Amplia conectividad: posibilidad de conectar diferentes dispositivos de control, entre ellos un módulo wifi. Puedes controla este aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento.
5. Múltiples funciones:
• Función Follow Me: el nuevo control remoto incorpora un sensor de temperatura para hacer una lectura de la temperatura ambiente totalmente real.
• Función auto limpieza: elimina automáticamente el moho generado en la unidad.
• Función 1 w en reposo, la unidad exterior se desconecta automáticamente de la corriente eléctrica cuando está en reposo.
• Compensación de temperatura y ajuste de los límites de temperatura: el nuevo control remoto permite ajustar múltiples parámetros, de esta forma la máquina se adapta completamente a todas las necesidades.
• Modo noche, para un descanso más confortable.
• Modo silence, activando este modo la unidad genera un ruido mínimo, 20 db.
• Función calefacción 8 ºC, nos asegura que la temperatura ambiente en invierno nunca será inferior a 8ºC.
Para conseguir todo esto, la unidad interior se ha diseñado partiendo desde de cero y se ha optado por una solución imaginativa pensada para facilitar ante todo la tarea al instalador.